top of page
dededd.jpeg

Las navidades de cuento de Louis Vuitton: su nueva campaña de ensueño "Holiday"

POR NATALIA SERRANO

17 de diciembre de 2024

Cuando es Navidad, es Navidad para todos y las grandes marcas de lujo no iban a ser menos.

 

Aprovechando estas fechas, algunas marcas han querido basar sus campañas en colecciones y modelos inspirados en esta festividad, como es el caso de Louis Vuitton.

 

Aunque cada año la firma nos mantiene en vilo hasta que nos muestra su nueva creación para las Navidades, este 2024 ha estado a la altura de nuestras expectativas.

 

La casa de lujo ha querido dar comienzo a las fiestas por todo lo alto y a través de su campaña “Holiday”, nos han conseguido transportar a un mundo, digno del Cascanueces.

 

La temática gira en torno a un carrusel encantado que nos presenta un paisaje nevado propio de un cuento.

hth.jpg

Diferentes personajes emprenden su aventura en el carrusel y disfrutan de los diferentes animales que conforman la atracción, desde los míticos caballitos pasando por animales exóticos como tigres o cebras, mientras vislumbramos un espectáculo de luces y destinos que tienen como última parada, la Plaza Vendôme de París.

 

Sin olvidarnos de que se trata de una marca de lujo, todo esto conformado en el marco de la moda dónde se nos dejan prendas y estilismos que vivirán en nuestros recuerdos por mucho tiempo.

Captura de pantalla 2024-12-13 a las 13.06.01.png

La campaña recoge una selección de diferentes productos icónicos de la marca desde prêt-à-porter elegante, pasando por joyería, relojes, sus bolsos y fragancias más característicos y finalmente, accesorios de viaje, rindiendo homenaje a su legado viajero y su pasión por ofrecer experiencias únicas que transforman las vacaciones en un recuerdo inolvidable.

 

Si hay algo en lo que son expertas las marcas y sus equipos de marketing, es en crearnos “necesidades” y encendernos esa bombillita cada año, que hace que nuestra lista de Navidad no tenga fin.

 

Cada detalle está cuidado al milímetro y para involucrar al público en una experiencia inmersiva, Louis Vuitton ha colocado carruseles en varias ciudades del mundo como Shanghai o París, que durarán todas las Navidades, en los que el espectador será uno más de este escenario de ensueño.

jnj.jpg

Además, la firma ha sacado también, un filtro de realidad aumentada de carrusel en Instagram para dar rienda suelta a la imaginación de cada usuario y un servicio de tarjetas electrónicas online para felicitar las fiestas.

 

En pocas palabras, ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda la marca?

bottom of page